Es Noticia
Vacaciones de dos meses

Vacaciones de dos meses

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

La primera plantilla del Recreativo de Huelva se marchó de vacaciones el pasado 14 de mayo y no iniciará hasta mediados del próximo mes de julio.

 
El club no tiene cerrado aún la fecha en la que dará comienzo el regreso del periodo vacacional pero en las últimas temporadas ha sido a mediados de julio.
Los jugadores que siguen con contrato son el zaguero Julio Rodríguez, los centrocampistas Jonathan Vila y Djak Traoré, los extremos David Segura y Víctor Barroso y los delanteros Gorka Santamaría y Natalio Lorenzo. Diego Jiménez tiene pactada su renovación y Antonio Núñez está decidiendo si continuar un año más o colgar las botas.
Eso sí, terminan contrato los metas Marc Martínez y Rubén Gálvez; los defensas Mario Marín, Iván Malón, Sergio González, Casado y Nacho Monsalve; los centrocampistas Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Iván Agudo, Carlos Lazo, Toni Robaina; y el delantero Boris Garrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando