Es Noticia
El Marbella se interesa en Carlos Martínez

El Marbella se interesa en Carlos Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Martínez realiza estiramientos en la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
Carlos Martínez realiza estiramientos en la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)

El Marbella quiere hacerse con los servicios del jugador del Recreativo de Huelva Carlos Martínez, un centrocampista que puede actuar en ambas bandas.

Según ha adelantado Onda Cero y ha relatado Albiazules, el club marbellí tiene en su agenda a Carlos Martínez y éste ha dicho desconocer por completo ese supuesto interés.

La agencia de representación de futbolistas 'Best of you' se ha hecho con el control del Marbella y es la misma agencia que representa al jugador del Decano.

Carlos Martínez no ha encontrado su sitio todavía en el once de José María Salmerón pero ha demostrado su calidad cuando ha podido jugar. Las lesiones le han perseguido en la primera vuelta de campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando