El español David Ferrer, que junto a Roberto Bautista alcanzó los cuartos de final del torneo de dobles de Río 2016, no mira la posibilidad de lograr una medalla en un torneo "diferente, especial y en el que todos vamos a una".
El tenista alicantino justifica las variadas sorpresas en Río 2016 por la forma en la que todos los jugadores asumen la competición olímpica. "la gente viene con mucha ilusión. Djokovic, por ejemplo, venía de jugar y ganar en Toronto. Pero una primera ronda con Del Potro no es fácil afrontarla. A partir de ahí es un torneo especial, que se juega cada cuatro años y es diferente. Estás con todo el equipo y te sientes más unido. Vamos todos a una y es más agradable", resaltó David Ferrer.
El tenista español no se plantea la pelea por las medallas aun tal y como le sucedió hace cuatro años junto a Feliciano López. "Contento por la victoria porque era un partido difícil y hemos jugado muy bien. Mejor que el primer día. No hay que pensar más allá. Estamos con ganas", dijo.
"Roberto y yo tenemos ilusión y eso hace que juegues muy motivados. al entrenar juntos nos conocemos y sabemos lo que va a dar cada uno y eso lo hace más fácil", concluyó Ferrer.