La española Garbiñe Muguruza, que se situó en los octavos de fina en sus primeros Juegos Olímpicos tras arrollar en dos sets (6-1 y 6-1) a la japonesa Nao Hibino, no mira más allá de su próximo rival, la puertorriqueña Mónica Puig.
"Nunca miro el cuadro desde hace dos años. Solo sé que juego con Mónica Puig y en eso estoy, obsesionada con ese partido", relató la tenista española tras ganar a Hibino.
Muguruza ganó sin problemas a la japonesa. "Estoy muy contenta con este partido. He jugado bien y he jugado del primer al último punto concentrada. Estoy en tercera ronda y contenta en mis primeros Juegos", recordó la tenista, que ha ido de menos a más en la competición.
"Al principio estaba nerviosa y con la victoria de ayer me asenté y la de hoy igual para el de mañana", dijo Garbiñe a la que no le sorprendan las cuantiosas sorpresas en la competición.
"Todo el mundo está más nervioso de lo normal sobre todo los jugadores de primera línea porque se ven en la obligación de ganar una medalla", concluyó.