Es Noticia

Laro Herrero: "A Luki y a Regino los veo bien, les puede ir bien el circuito"

El cántabro Laro Herrero, séptimo en la prueba de boardercross de snowboard en el Mundial de Kreischberg (Austria), hace tres años, que en PyeongChang será olímpico por segunda vez, explicó a EFE este sábado en Corea del Sur, que ve fuertes a sus compañeros Lucas Eguibar y Regino Hernández y que "el circuito les puede venir bien".

"Yo los veo bien, pero todavía no hemos visto el circuito de carrera, hemos entrenado en otro sitio. Pero por las referencias que tengo, los dos se pueden adaptar bien, porque es de saltos y estas cosas; y eso les encaja", indicó Laro, nacido hace 28 años en Santander, en referencia a sus dos compañeros, subcampeón de.
"En las últimas carreras de la Copa del Mundo puede que no hayan estado 'súper bien', pero están bastante constantes. Y en el boardercross muchas veces cuando todos creen que uno es el gran favorito, a veces falla. O al revés", comentó a Efe el 'rider' cántabro, que tras dos jornadas en Corea del Sur afirma que se ha adaptado bien al cambio horario.
"Me adapté bien al 'jet lag', algo que me preocupaba. He dormido bien desde la primera noche", comentó.
"Hoy hemos ido a pistas y hemos hecho un par de bajadas, aunque no en el circuito, como decía antes. Las instalaciones son tremendas. Han montado unas gradas tremendas. Y todo es 'flipante', la verdad", afirmó.
"El desfile me hacía mucha ilusión. Tenía muchas ganas de vivirlo, porque al de los Juegos de Sochi (hace cuatro años) no pudimos ir, ya que no habíamos llegado a Rusia aún", explicó a Efe el 'rider' norteño.
"El día 13 (martes) tenemos el primer entrenamiento, el 14 el segundo; y el 15 (jueves) será la prueba. Ahora, a disfrutar de todo esto; adaptarnos e ir probando ceras", manifestó Laro Herrero este sábado en Corea del Sur.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar