Carolina Marín fue una de las invitadas de lujo en el mundo del deporte en la gala de los Premios Iberdrola Supera, la cual celebró su IV edición. La onubense fue una de las que formaron parte del Jurado de Honor que eligió los seis mejores proyectos centrados en la igualdad dentro del deporte.
Carolina Marín quiso señalar la importancia de estos premios: "Es importante que se presenten muchos proyectos porque así se demuestra el esfuerzo que existe", reconoció. "Es un honor forma parte de este jurado para elegir proyectos vinculados al deporte", reconoció quien fuera campeona olímpica.
Además, afirmó que el auge del deporte femenino no es objetivo sino una realidad: "Se ha demostrado con los resultados que ya no debe ser un objetivo y actos como este ponen en valor el crecimiento que está demostrando el deporte femenino", explicó.
El futuro de Carolina Marín está en la cita olímpica de París en 2024, aunque ella de momento prefiere no pensar en ella: "No miro a los Juegos por ahora porque queda muy lejos. Quedan muchos torneos todavía", declaró.
"La semana que viene voy a China al último torneo del año y luego viene la gira de Asia. Me centro en crecer como persona y deportista", afirmó.
Hay que recordar que la onubense no pudo disputar los anteriores Juegos Olímpicos en Tokio. La campeona olímpica sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda, lo cual le impidió estar en la pasada cita olímpica.
En París buscará de nuevo la gloria. De hecho ya ha manifestado en alguna ocasión sobre que desde que tuvo la lesión, su punto de mira ha sido París. "Desde que me rompí la rodilla mi única motivación ha sido París 2024", admitió.