Los compañeros de Pau Cubarsí le defienden tras su partido: "Juega como los ángeles"
-
El central quedó señalado tras la primera mitad
-
Sus compañeros defendieron a Pau Cubarsí
-
España supera la dureza de Uzbekistán y salva el debut en los Juegos Olímpicos (1-2)
Locura en el primer día de fútbol en los Juegos Olímpicos. Además de la victoria de la Selección Española, con un detalle de un futbolista de Uzbekistán, el día nos ha dejado la insólita situación ocurrida en el Argentina - Marruecos, con un resultado cambiado a las dos horas de terminar.
Pero a parte del mencionado partido, la Selección de Santi Denia logró una victoria sufrida (1-2) ante Uzbekistán. Los goles de Marc Pubill y Sergio Gómez dan el triunfo a España en un partido en el que quedó señalado Pau Cubarsí, que fue sustituido en el tiempo de descanso.
La defensa de sus compañeros a Pau Cubarsí
El central del Barcelona, que es el único del año 2007 en la Selección Española, no tuvo su mejor inicio. No ha jugado ni con la sub-19, ni con la sub-21, y tan sólo ha disputado unos pocos minutos con la absoluta en los partidos de preparación para la Eurocopa.
Este debut ha hecho que Cubarsí sienta la presión de las primeras veces, provocando un partido para olvidar. Vio amarilla en el minuto siete, al poco de iniciar, y realizó el penalti que acabó con el gol del empate de Shomurodov que dio alas a los de Uzbekistán.
Tras el tiempo de descanso, Santi Denia decidió cambiar a Pau Cubarsí por Pacheco y sus compañeros no han dudado de defenderle tras el encuentro. "Es verdad que la amarilla tan pronto le ha condicionado, pero es un jugador que nos va a dar mucho, va a tener muchos minutos", explicó Juan Miranda.
Otro de los que habló fue el goleador Sergio Gómez, reciente fichaje de la Real Sociedad. "Nervioso no creo que estuviera, es un jugador que parece de hielo; pero el campo también estaba un poco seco, quizás pudo influir", dijo el futbolista españoles. Además, el seleccionador, Santi Denia, también dejó clara su confianza en el futbolista del Barcelona: "Juega como los ángeles, va a seguir jugando".