No será por atletas archifamosos que estos días recorren la Villa Olímpica, pero entre todos ellos, destaca nuestro Carlos Alcaraz. En París hay desatada una auténtica 'alcarazmanía' y es que el tenista murciano no puede dar un paso sin que miembros de la organización, staff y hasta sus propios rivales le pidan un selfie para el recuerdo.
Los compañeros de Eurosport han grabado cómo es un día en la vida de Carlos Alcaraz en la Villa Olímpica. Se han dedicado a documentar qué pasa cuando el tenista murciano sale a dar un paseo o grabar una entrevista para los medios de la delegación española. Y el resultado es este: no puede dar más de dos pasos sin que alguien le pare.
Unos lo consideraran agobio y otros admiración pero Carlos Alcaraz tiene que lidiar con la fama de ser uno de los deportistas de moda en el panorama internacional. Todo el mundo quiere una foto de recuerdo con el del Palmar y él, haciendo gala de la simpatía que le caracteriza no niega ni una. Siempre con la mejor de las sonrisas atiende a todo el que se lo pide, y es que también de eso va el famoso espíritu olímpico.
Este jueves se sortearon los cuadros individuales y dobles de tenis en los Juegos Olímpicos, con muy mala suerte para Rafa Nadal. Sin embargo, Carlos Alcaraz es el gran favorito y son sus rivales los que tienen el 'problema' de enfrentarse a él.
La vida de @carlosalcaraz en la Villa Olímpica: ni un paso sin selfie 😅#Paris2024 pic.twitter.com/ORx1YzSqTE
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) July 25, 2024
El flamante campeón de Wimdledon debutará este sábado 27 de julio a las 13.30 horas en la Suzzane Lenglen frente a Hady Habib en primera ronda. Solo unas horas después, al filo de las 19.00 horas de la tarde, el murciano jugará el ansiado dobles con Rafa Nadal, en frente, la pareja formada por Máximo González y Andres Molteni.