Es Noticia

Sergio Ramos se 'arranca' a animar en inglés a Rafa Nadal: "Let's go Rafa"

Sergio Ramos apoyó a Rafa Nadal en su duelo ante Novak Djokovic.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Sergio Ramos decidió no seguir la próxima temporada en el Sevilla tras volver el curso pasado procedente del París Saint-Germain. Una elección que hizo pública hace algunas fechas y por la que ahora el de Camas se encuentra sin equipo. Sin embargo, eso le ha permitido poder disfrutar de los Juegos Olímpicos y mostrar su apoyo a los deportistas españoles. Como se pudo por ejemplo ver en el duelo entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, que cayó del lado del serbio.

Sergio Ramos no quiso perderse el partido de Rafa Nadal

El zaguero subió una storie en el que se podía ver la televisión donde veía a Rafa Nadal, que había conseguido un gran punto frente al serbio. Una acción que tanto el futbolista como los comentaristas del encuentro de tenis de los Juegos Olímpicos no dudaron en elogiar. "Let's go", entonó el sevillano, a lo que añadió un "oh my god, let's go Rafa". Unas frases de ánimo para el manacorí que expresó con un "muy top" y reinició con unos ánimos y elogiando el movimiento realizado por el tenista español. "Amazing bro, let's go", finalizó. Un vídeo que tituló "pase lo que pase, siempre Rafa Nadal".

Sergio Ramos, durante la pasada temporada con el Sevilla (foto: Cordon Press).

Una situación que sorprendió en las redes haciéndose eco y llegándose a comparar a Sergio Ramos con el jugador de baloncesto LeBron James. Dos deportistas que han mostrado en todo momento una personalidad en su deporte que le han hecho ser dos de los mejores jugadores en su apartado.

El jugador sevillista decidió despedirse del Sevilla en una rueda de prensa donde explicó su elección y recalcó el sentimiento que tiene por el club. Por su parte, la afición también mostró su punto de vista a la salida del jugador del equipo después de que regresara al equipo tras casi 20 años de su venta al Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar