Los Juegos Olímpicos siempre dejan imágenes para la historia. Ya sea el récord de una jovencísima Nadia Comaneci, la diferencia abismal entre Usain Bolt y sus rivales o la reciente fotografía de Gabriel Medina tras lograr una puntuación perfecta en los Juegos de París 2024. Se trata de la mayor cita del deporte y hay que esperar siempre cuatro años para volver a disfrutar de ella. Y si para los aficionados es importante, para los deportistas adquiere un tinte muy especial y para muchos llegar a unos Juegos supone cumplir todos sus sueños deportivos.
Pero no solo es especial por el deporte en sí, también podemos ver imágenes tan entrañables como la de la judoca española Laura Martínez. Después de una amarga despedida sin opción de medalla, Laura ha compartido una imagen de su pareja Josan Aranda, también judoca español, pidiéndole matrimonio hincando rodilla los pies de la Torre Eiffel, uno de los estandartes de esta edición. Una proposición que, además de preciosa, nunca olvidarán por el momento y el lugar tan especial donde se ha producido.
Laura no ha dudado y ha contestado con un rotundo ‘sí, quiero’ a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Antes de ello, valoró su paso por estos Juegos Olímpicos y, aunque aún no sabía la proposición que le preparaba su pareja, sabía que iba a estar contenta después del trabajo realizado. “Seguro que en unos días estamos contentos de la competición que hemos hecho, ahora toca darnos unos días, valorarlo, disfrutar de los JJOO y ya está”, comentó tras su salida de la competición. Ni si quiera ha hecho falta irse de la ciudad donde se celebran estos Juegos para recibir esta proposición y ahora solo piensan en disfrutar de las vacaciones como prometidos.