Es Noticia

Durísima tangana final en el Francia-Argentina: dos 'encapuchados', Otamendi y carreras repentinas a vestuarios

La tangana final entre Francia y Argentina en los Juegos.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El partido de fútbol masculino entre Francia y Argentina ha acabado de la peor manera posible. Los anfitriones se han metido en semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024 gracias a un solitario tanto de Mateta en los primeros compases del partido. Un partido que acabó con una dura tangana cuando el colegiado señaló el final.

El cruce de declaraciones en los últimos meses entre jugadores argentinos y franceses, con polémica después de que Argentina ganara la Copa América, ha finalizado este viernes con una tangana importante sobre el césped.

¿Qué pasó en el Francia-Argentina?

Fue pitar el colegiado y armarse la mundial. Los jugadores franceses empezaron a festejar el triunfo y casi de manera inmediata se formó un tumulto importante en la zona central del terreno de juego. Allí aparecieron Otamendi como cara más visible y Mascherano intentando poner paz. Pero la paz no llegó, más bien todo lo contrario.

Había también dos integrantes, uno con capucha blanca y otro con gorra blanca, en medio de la tangana, a priori con acreditación francesa. Hubo muchos empujones, pero la realización de los Juegos no dio muchos detalles al respecto.

El caso es que, de un momento a otro, las carreras se dirigieron al túnel de vestuarios. Todos se fueron directos corriendo a ese túnel, donde al parece siguió la pelea entre integrantes de las dos selecciones. En este caso, la realización televisiva no tenía imágenes interiores. Mientras tanto, los árbitros se quedaron en el campo, por lo que será difícil que reflejen lo sucedido en el acta.

Pasados unos minutos, los jugadores de Francia salieron de vestuarios y volvieron al césped para celebrar el triunfo con sus aficionados, ya sin más incidentes.

La tangana final entre Francia y Argentina en los Juegos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar