Carlos Alcaraz ha caído este domingo en la final masculina de tenis de los Juegos Olímpicos de París 2024. Lo ha hecho ante un memorable Novak Djokovic, que ha logrado el único triunfo que le faltaba en su carrera y ha acabado también entre lágrimas. El español, tras un partido irreprochable, se acaba llevando la medalla olímpica de plata.
Tras el partido, que se llevó el serbio por un doble 7-6, Alcaraz estaba desolado. El extenista Alex Corretja fue el primero en entrevistarle en Eurosport, pero el murciano no podía ni hablar. No se le salían las palabras mientras recibía los ánimos del propio Corretja.
Las lágrimas de toda España 🥺
❤️🩹 @carlosalcaraz se rompe con @alexcorretja74 tras perder la final olímpica. Cabeza alta, chaval, porque eres el campeón de un país entero.#Paris2024 | #tennis pic.twitter.com/E0RpqsjQ7K
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 4, 2024
Alcaraz tuvo que llevarse la mano a la cara para taparse las lágrimas e incluso dio un par de pasos hacia atrás. No tenía palabras y tuvo que abandonar la entrevista durante unos segundos para recuperar la entereza.