El árbitro del España - Marruecos, sustituido por lesión: fue derribado tras un forcejeo entre Pubill y Abde
-
El colegiado del partido fue retirado por lesión
-
Sufrió dolencias en su tobillo tras ser derribado
-
Simone Biles 'se humaniza' perdiendo dos oros en las finales de barra de equilibrio y suelo
El principio del partido entre España y Marruecos en la semifinal de los Juegos Olímpicos se ha visto marcado por un curioso accidente. El forcejeo entre Marc Pubill y Abde obligaron al árbitro uzbeko Ilgiz Tantashev a ser sustituido.
En un contragolpe efectuado por la selección africana, Targhalline recibió la falta de Álex Baena por la espalda, perdiendo el balón para su equipo. Mientras tanto, cuando todos los presentes estaban pendientes a la acción, ocurrió la inesperada lesión del colegiado.
El árbitro del España - Marruecos, sustituido por lesión
Dos conocidos de LALIGA EA SPORTS como son Marc Pubill y Abde acompañaron la jugada, uno buscando el apoyo ofensivo para su equipo y el otro ayudar en defensa. El forcejeo entre ambos futbolistas terminó con un golpe del marroquí al español que acabó tirado en el suelo.
En la caída, el lateral derecho arrolló a Ilgiz Tantashev que, aunque rápidamente se puso en pie, se mostró dolorido y sin poder parar de cojear. Tras varios minutos donde estuvo probándose, el colegiado tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro, el sueco Glenn Nyberg.
😅 ¿Balón?
🚨 El 𝐚́𝐫𝐛𝐢𝐭𝐫𝐨 del Marruecos-España recibe un golpe fortuito y no va a poder seguir en el partido
🔄 El uzbeko Ilgiz Tantashev deja su puesto al sueco Glenn Nyberg@Paris2024 | #Paris2024 | #Football pic.twitter.com/PbVztq8XKV
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 5, 2024
Al rato de entrar en el terreno de juego, el nuevo colegiado ya tuvo que lidiar con sus primeras decisiones importantes. En el minuto 37, concedió un penalti para la Selección de Marruecos después de una patada de Pablo Barrios.
Tras revisarlo en el VAR y dar las explicaciones pertinentes al estadio, Rahimi anotó el lanzamiento desde los 11 metros. Glenn Nyberg demostró personalidad sacando la tarjeta amarilla al delantero marroquí después de celebrar en la cara de Arnau Tenas con un baile. El portero del París Saint-Germain también vio la cartulina por ir a recriminárselo.