Anthony Ammirati recibe una oferta para trabajar en el cine para adultos: hasta 250.000€
-
Anthony Ammirati quedó eliminado por su miembro viril
-
Ha recibido una oferta millonaria
-
Saúl Craviotto, historia del deporte: es el español con más medallas de los Juegos Olímpicos
Los Juegos Olímpicos están dejando imágenes anecdóticas. Hemos visto a una atleta pidiendo matrimonio justo después de ganar una medalla, una atleta descalificada por pesar 100 gramos de más o el champán de María Pérez y Álvaro Martín. Pero sin duda, la mejor imagen la protagonizó Anthony Ammirati.
Ocurrió en la prueba de salto de pértiga. En un deporte en el que el mejor es Armand Duplantis, que logró superar el récord olímpico realizando un salto de 6.25 metros, las redes estallaron con lo que le ocurrió al francés Anthony Ammirati.
French pole vaulter Anthony Ammirati fails to medal after his Male organs knocked the bar over.
Wow, even though he lost the game, in a way, he won his life.#OlympicGames #Olympia2024 pic.twitter.com/OgDTFGXJ1A
— Alistair Pallesen (@yzimng2) August 3, 2024
Una oferta millonaria para Anthony Ammirati
El francés logró superar la altura de 5,70 metros durante la prueba de salto de pértiga pero, sin querer, rozó el listón mientras caía. La cuestión aquí es que Anthony Ammirati rozó este listón con su miembro viril, siendo eliminado 'por su pene'.
El atleta de 21 años se volvió viral en poco tiempo y ahora ha recibido una oferta millonaria para trabajar en el cine para adultos. "Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta $250,000 a cambio de que muestre sus bienes en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo", dijo Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, en unas declaraciones que han trascendido.
Por ahora, el productor no ha recibido respuesta del atleta, quién ha querido mantenerse al margen de esta viralidad. Tanto que incluso todo este boom le ha pillado de sorpresa, como dijo en declaraciones a MARCA. "Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente", declaró Ammirati. "Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente", comentó el atleta francés que quedó eliminado de los Juegos Olímpicos por su pene.