Es Noticia

Sergio Gómez, ¿lateral o extremo?: "Puedo competir en esas tres posiciones"

Jorge Liaño

Sergio Gómez se convirtió el pasado 12 de julio en el primer fichaje oficial de la Real Sociedad para la próxima temporada. El catalán firmó hasta 2030, y la entidad txuri urdin acordó con el Manchester City un traspaso por 8,7 millones de euros reservándose el club británico un 25% de la plusvalía en una hipotética venta en un futuro.

El futbolista de 23 años llevaba tiempo siendo seguido por Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real, que se desplazó hasta Las Rozas para que el de Badalona firmara su nuevo contrato y para visitar a Jon Pacheco y Beñat Turrientes, los dos jugadores txuri urdin que están a las órdenes de Santi Denia y que este sábado jugarán la final de los Juegos Olímpicos de París contra Francia, la anfitriona.

Sergio Gómez, primer fichaje oficial de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Sergio Gómez, ¿lateral o extremo?

La llegada de Sergio Gómez a la Real Sociedad hizo pensar que era el jugador elegido para el lateral izquierdo una vez descartada la incorporación de Javi Galán, pero el club guipuzcoano se hizo después con Javi López, lateral izquierdo del Deportivo Alavés, por lo que todo apuntaba a pensar que el olímpico jugaría en posiciones más adelantadas aunque en alguna ocasión pueda retrasar su demarcación.

El de Badalona ha sacado de dudas este jueves a la afición txuri urdin ante los micrófonos de ELDESMARQUE, que ha hablado con él sobre su demarcación y el partido que les puede dar este fin de semana la medalla de oro.

"En principio voy a jugar arriba, pero me considero un jugador polivalente. Voy a intentar ayudar al máximo club, es lo más importante para mí, y donde me diga el míster. Tanto de lateral como de extremo si hace falta o de mediapunta, creo que puedo competir en esas tres posiciones, y ojalá pueda jugar muchos minutos que al final es lo que voy a buscar", comenta Sergio Gómez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar