El padre de Fermín López bromea con Flick y con la medalla de oro: "No nos la vayan a quitar"
-
Los familiares de Fermín López, emocionados con el MVP
-
Alegría entre la familia de Miranda y los amigos de Cubarsí
-
Fermín López y Álex Baena, historia con su doblete Eurocopa-oro olímpico con exhibición en París
La Selección Española ha hecho historia con el segundo oro en la historia del fútbol olímpico al vencer por 5-3 a Francia en la final del Parque de los Príncipes. Un encuentro en el que ha vuelto a brillar Fermín López, erigido en el MVP del torneo, desatando la alegría entre su familia, presente en París.
Los familiares del jugador onubense han estado presentes en el estadio parisino y han mostrado su entusiasmo con el jugador del Barcelona en los micrófonos de ElDesmarque. El padre del futbolista ha bromeado con sus oportunidades a las órdenes de Hansi Flick y con una medalla de oro que hay que proteger bien.
"Fermín López, de Huelva, de El Campillo, andalusiní", declaró Fermín padre antes de desatar las risas de su familia: "Estamos sufriendo ya con el oro, no nos lo vayan a quitar. Hemos tocado la medalla, hemos echado un ratito... Hemos llegado hoy mismo de El Campillo a Francia y aquí estamos. Para marcharnos ya, que perdemos el autobús".
Las bromas siguieron hablando sobre si tendría más minutos con el cambio de entrenador en el Barcelona: "Eso es cosa de Flick. Si no lo pone, él se lo pierde". Fermín López sr. también destacó que "para ganar hay que sufrir se ha dicho siempre. Hemos sufrido y hemos ganado que es lo importante".
De la familia de Fermín López a la de Juan Miranda y los amigos de Pau Cubarsí
También se pasaron por los micrófonos de ElDesmarque los amigos de Pau Cubarsí que acompañaron en el Parque de los Príncipes al joven central del Barcelona: "Cubarsí, el MVP. Muy top. El mejor central de Europa. Está muy contento, sin palabras para describirlo. Si nos invita a algo... ya lo tienen que decir él, a ver si lo oye y nos invita".
La familia de Juan Miranda también se mostró exultante con cánticos tales como el 'Sí sí sí, el oro ya está aquí' y 'Yo soy español'. El padre del jugador de Olivares reconoció la felicidad y el orgullo por su hijo y sus expectativas por su fichaje por el Bolonia: "Muy emocionante. Muy contento por el partido particularmente de Juan pero de todo el equipo porque se lo han currado delante de los franceses. Ahora, otra etapa nueva y a disfrutar, que seguramente le irá bien".