Es Noticia

Álvaro Martín y su lapsus con la reina Letizia en París: “Fue una situación un poco tensa"

Álvaro Martín y María Pérez en 'Babylon Show' (Telecinco)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Álvaro Martín y María Pérez fueron dos de los deportistas españoles que dieron grandes alegrías a España en los Juegos Olímpicos de Paría 2024. Justo cuando acabó una de las carreras en las que participó, el extremeño se fue a saludar a su compañera y no vio a la reina Letizia que estaba al lado. De ello y de otras muchas cosas más ha hablado en ‘Babylon Show’ con Carlos Latre.

Este hecho fue viral en redes y dio la vuelta al mundo. En el programa de Telecinco el de Llerena ha hablado de ello. "Estoy escuchando como una especie de carraspeo", señalaba el presentador. En ese momento, Leonor Lavado aparecía entre el público imitando a la reina Letizia y portando una camiseta de la Selección Española de fútbol.

María Pérez y Álvaro Martín tras ganar la medalla

Álvaro Martín y su ‘tierra trágame’ con la reina Letizia

"Felicidades y gracias por representar tan bien a España en estas Olimpiadas, pero me voy un poquito disconforme porque no me saludasteis, pasasteis de mí olímpicamente", decía la imitadora recordando el citado momento.

Álvaro Martín se dispuso a explicarlo. "Le pido disculpas otra vez, Su Majestad. Fue una situación un poco tensa porque sabía que estaba Su Majestad allí presente. Yo fui a saludar a María que acababa de ganar su plata, me lancé a por ella...", comenzaba diciendo. "Sé que primero hay que saludar a Su Majestad antes, aunque esté el presidente del Gobierno o quien sea".

El atleta también aprovechaba ese momento para pedirle disculpas a la ‘falsa’ Letizia. "Saludé a María antes que a Su Majestad. Si se acuerda... le pedí perdón y usted aceptó mis disculpas". María Pérez matizaba en ese instante que la reina Letizia "no se enfadó": "Dijo que era un momento mágico y que nos perdonaba. Fue un poco surrealista", terminaron diciendo al respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar