La broma “bruta” de Teresa Perales a Carolina Marín: “Siempre te quedan los Paralímpicos”
-
Carolina Marín entró en directo a felicitar a Teresa Perales
-
La nadadora vaciló a Marín con los Paralímpicos por su lesión
-
Carolina Marín se recupera en Huelva y desvela lo que más le está costando: "Soy muy independiente"
Han terminado los Juegos Paralímpicos de París 2024 y España ha cerrado su medallero con 40 medallas: 7 oros, 11 platas y 22 bronces. Teresa Perales consiguió un bronce muy especial que fue celebrado por Carolina Marín, su compañera y amiga.
Las dos atletas pudieron hablar en directo en El Larguero de la Cadena SER. La invitada fue Teresa Perales, pero Carolina Marín, que se encuentra en plena recuperación de la grave lesión sufrida en París, entró en conexión en directo para felicitarla personalmente.
Las dos compartieron un bonito momento en el programa. Perales, que ha igualado la marca de Michael Phelps en medallas olímpicas, se atrevió a vacilar a Carolina Marín, una broma “bruta”, como ella mismo dijo, pero que termino entre las risas de los presentes.
🗨️ @teresa_perales, a @CarolinaMarin en @ElLarguero
♿️‼️ "Voy a hacer una broma que es un poco bruta, pero... siempre te quedan los Paralímpicos"
🤣 La respuesta de Carolina Marín es increíble. pic.twitter.com/tTqjtGkYdb
— El Larguero (@ellarguero) September 9, 2024
Carolina Marín y Teresa Perales: dos amigas olímpicas
La nadadora se acordó de la jugadora de bádminton nada más colgarse la medalla de bronce en los 50 metros espalda S2. Un gesto que Carolina Marín agradeció en sus redes sociales pero que también lo quiso hacer en el programa de Manu Carreño.
“Ilusión la mía que me hayan podido dejar desde este programa. No quiero robarte mucho tiempo porque la protagonista de la noche eres tú. Te lo he dicho públicamente en redes sociales y ahora, de darte las gracias, eres muy muy grande, estoy deseando verte y darte un abrazo”, dijo Carolina Marín. “Quería darte la enhorabuena, ya no por la deportista, que es lo que todo el mundo ve, sino por el gran corazón como persona que tienes", concluyó.
Teresa Perales respondió agradeciando su trabajo y lamentando lo ocurrido en esa fatídica semifinal de los Juegos Olímpicos. “Lloramos todos con tu lesión. Nos desgarramos todos. La que más lo ha sufrido eres tú, pero espero que te quedes con el cariño de la gente y del amor de la gente que te conoce, pero también la admiración de los que no. Al final esto también es un éxito, de cómo te quieres reponer ante cualquier adversidad", explicó.
Para despedirse, Perales le dedicó a su amiga. "Voy a hacer una broma un poco bestia, pero siempre te quedan los Juegos Paralímpicos".