Rusia se lleva el bronce en el dobles mixto

Martes, 13 de Febrero de 2018. 07:50

Los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckii doblegaron este martes, por 8-4, a los noruegos Kristin Skaslien y Magnus Nedregotten en el duelo por el bronce de la modalidad de dobles mixto de curling.Con tres puntos en los tres últimos juegos, la pareja rusa decantó definitivamente a su favor el envite que le vale un puesto en el tercer cajón del podio.
Las dos preseas restantes, de oro y de plata, se las repartirán entre los canadienses Kaitlyn Lawes y John Morris y los suizos Jenny Perret y Martin Rios, protagonistas en el turno vespertino de la primera final olímpica de dobles mixto de curling.
Esta modalidad vive su estreno en la cita de PyeongChang 2018.EFE.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *