Positivo de un medallista ruso en curling

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Domingo, 18 de Febrero de 2018. 15:58

Reportar vídeo

El ruso Aleksandr Krushelnitsky, ganador del bronce en la modalidad de dobles mixto de curling en los Juegos de PyeongChang junto con Anastasia Bryzgalova, habría fallado una prueba de dopaje, informan este domingo varios medios rusos.

Las informaciones en la prensa apuntan a que Krushelnitsky dio positivo en la Prueba A por meldonium, incluido en la lista de sustancias dopantes a principios de 2016.
El resultado de la Prueba B, la definitiva, se dará a conocer este lunes, 19 de febrero.
El propio deportista se negó a comentar la información al afirmar que no está al tanto de la situación.
Por su parte, en la delegación rusa en la ciudad surcoreana confirmaron que el Comité Olímpico Internacional les ha informado de una posible violación de las reglas antidopaje por uno de los atletas olímpicos rusos.
"No vamos a dar nombres y la modalidad del deporte hasta que se conozca el resultado de la muestra B, que se espera en las próximas 24 horas", dijo un portavoz de la delegación.
Rusia ha enviado a PyeongChang a 168 deportistas que compiten bajo bandera neutral tras la suspensión del país por un escándalo de dopaje.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *