Secciones

Hirscher: No era fácil ser gran favorito, ir primero y ver que Henrik volaba

Domingo, 18 de Febrero de 2018. 08:32

El austriaco Marcel Hirscher, que este domingo, al ganar el gigante de esquí alpino, logró su segundo oro en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, comentó tras su victoria que no "era tan fácil ser el gran favorito, liderar la prueba y ver cómo volaba" en la segunda manga el noruego Henrik Kristoffersen."No me quedaba otra opción, sabía que tenía que dar el cien por cien de mí y afrontar esta batalla", explicó, tras ganar su segundo oro en los Juegos de PyeongChang, Hirscher, de 28 años, asimismo séxtuple ganador de la Copa del Mundo y séxtuple campeón mundial.
"En estos momentos estoy desinflado", apuntó el astro salzburgués, que en el eslalon del jueves -en el que partirá de nuevo como favorito- podría convertirse en el tercer esquiador alpino de la historia en ganar tres oros en los mismos Juegos, algo que hasta la fecha sólo han logrado su compatriota Toni Sailer -en los de Cortina d'Ampezzo'56 (Italia)- y el francés Jean-Claude Killy -en los de Grenoble'68 (Francia)-.
"Era difícil esquiar la segunda manga. Hice un par de pequeños fallos, pero conseguí bajarlo hasta la línea de llegada", indicó Hirscher tras ganar en YongPyong (Valle del Dragón, en coreano).
"A pesar de la ventaja que llevaba, esquié a por todo o nada. Me la jugué a una sola carta. Y salió bien", explicó el 'súper campeón' austriaco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *