Los chinos Sui Wenjing y Han Cong lideran el programa corto por parejas

Miércoles, 14 de Febrero de 2018. 08:30

PyeongChang (Corea del Sur), 14 feb (EFE).- Los chinos Sui Wenjing y Han Cong encabezaron este miércoles la clasificación del programa corto de patinaje artístico por parejas, con una puntuación de 82.39, por delante de los rusos Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov y los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.,Las veintidós parejas participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) presentaron en Gangneung sus programas cortos y Sui Wenjing y Han Cong, vigentes cPyeongChang (Corea del Sur), 14 feb .- Los chinos Sui Wenjing y Han Cong encabezaron este miércoles la clasificación del programa corto de patinaje artístico por parejas, con una puntuación de 82.39, por delante de los rusos Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov y los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.
Las veintidós parejas participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) presentaron en Gangneung sus programas cortos y Sui Wenjing y Han Cong, vigentes campeones del mundo, sobresalieron bajo la canción de Leonard Cohen 'Hallelujah'.
Con una puntuación de 82.39 puntos superaron a Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov, quienes fueron terceros en la pasada cita mundialista de Helsinki (Finlandia).
La pareja rusa obtuvo 81.68 puntos, por los 76.82 de los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.
Tanto rusos y como canadienses persiguen su segunda medalla en PyeongChang. En la modalidad por equipos fueron plata y oro, respectivamente.
La presentación del programa libre tendrá lugar mañana, jueves, en el Pabellón de Hielo de Gangneung. Solo participarán las 16 mejores parejas del programa corto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *