Cifuentes celebra el nuevo éxito de Javier Fernández, "un madrileño genial"

Sábado, 17 de Febrero de 2018. 11:07

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado este sábado al patinador Javier Fernández por la medalla de bronce que ha conseguido en la prueba de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang."Muchísimas felicidades por la merecida medalla de bronce", señala la presidenta regional en su cuenta de Twitter, en un mensaje que se acompaña de una foto de Fernández con la bandera de España.
"Nuevo éxito de un madrileño genial que nunca deja de darnos alegrías. Enhorabuena, Superjavi", añade la presidenta regional sobre este triunfo que eleva a cuatro las medallas obtenidas por España en toda su historia en unos JJOO de invierno.
La felicitación de Cifuentes se suma a las del rey Felipe VI y del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, entre otras personalidades y entidades, como Protección Civil de Madrid, las policías Nacional y Municipal, la Guardia Civil, que también han felicitado el triunfo del madrileño desde sus perfiles en Twitter.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *