'SuperJavi' viaja a España y volverá a Corea para gala exhibición del día 25

Domingo, 18 de Febrero de 2018. 02:23

El español Javier Fernández, doble campeón mundial, séxtuple de Europa y que le puso el broche a su brillante carrera deportiva con el bronce olímpico de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang viaja este domingo a España, donde descansará unas jornadas antes de retornar a Corea del Sur para participar en la gala de exhibición del día 25.'SuperJavi', de 26 años, se convirtió el sábado, en el Ice Arena de Gangneung, en el cuarto medallista olímpico invernal de toda la historia de España, después de los hermanos Fernández Ochoa, Paco y Blanca -oro y bronce en eslalon en Sapporo'72 (Japón) y Albertville'92 (Francia), respectivamente-; y de Regino Hernández, que el jueves había ganado el bronce en el boardercross de snowboard en estos Juegos de PyeongChang, prueba disputada en Phoenix Park.
El patinador madrileño, que llegará a Madrid a última hora del domingo, pasará unas jornadas de asueto con sus seres queridos y regresará después de nuevo a Corea del Sur para participar en la gala de exhibición de patinaje del día 25, jornada en la que se clausurarán los Juegos Olímpicos de PyeongChang, los terceros que alberga Asia, después de los de Sapporo y los de Nagano'98.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *