Canadienses Virtue y Moir oro en danza; Sara y Khaliavin duodécimos

Martes, 20 de Febrero de 2018. 04:59

Los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que ya lideraban la prueba tras el programa corto, se proclamaron este martes campeones olímpicos de danza de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang, tras disputarse en el Ice Arena de Gangneung el programa largo, en el que los españoles Sara Hurtado y Kirill Khaliavin confirmaron su duodécima posición.Virtue y Scott Moir ganaron con 206,7 puntos, 0.79 más que la pareja francesa que integran Gabriella Papadokis y Guillaume Cizeron, que capturó la plata.
La pareja estadounidense integrada por Maia y Alex Shuibutani sumó 192,59 puntos y logró el bronce, en una prueba en la que la madrileña Sara Hurtado y el ruso nacionalizado Kirill Khaliavin recibieron una valoración final de 168.33 puntos y confirmaron este martes la meritoria duodécima posición que ocupaban tras el programa corto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *