El chino Wu sube un escalón en el podio de los 500 m. y se lleva oro y récord

Jueves, 22 de Febrero de 2018. 12:12

El chino Wu Dajing, que en los Juegos de Sochi 2014 fue subcampeón en los 500 m. de patinaje de velocidad en pista corta, ganó posiciones en esta edición de PyeongChang y se hizo con el oro, con récord mundial incluido, por delante de los surcoreanos Hwang Daeheon y Lim Hyojun.Wu cubrió el medio kilómetro en 39 segundos y 584 milésimas, tiempo que mejora la anterior plusmarca mundial, 39.937, que estaba en los patines del estadounidense J.R. Celski desde 2012.
Hwang ganó la plata con 39.854 y Lim el bronce con 39.919 segundos. Los dos surcoreanos han sido medallistas en Juegos Olímpicos de la Juventud.
El otro participante en la final, el canadiense Samuel Giraud, quedó fuera del podio con un crono de 39.987.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *