Hungría debuta en el medallero con un oro en el relevo 5.000 m

Jueves, 22 de Febrero de 2018. 12:33

El relevo húngaro de 5.000 m de patinaje en pista corta dio a su país su primera medalla, y de oro, en los Juegos de PyeongChang, por delante de China y Canadá, plata y bronce.El equipo húngaro, que batió el récord olímpico con su tiempo de 6:31.971, incluye a dos hermanos que son hijos de padre chino y madre húngara, Shaoang Liu y Shaolin Sandor Liu. Viktor Knoch y Csaba Burjan completan el cuartero.
Los húngaros empezaron en cabeza pero cayeron a las posiciones tercera y cuarta a mitad de la prueba. Se colocaron segundos en la vuelta 42 y primeros en la 44, ya hasta el final.
China marcó 6:32.035 en el Ice Arena de Gangneung y Canadá 6:32.282. El equipo surcoreano completó la participación en la final, pero sus 6:43.118 le dejaron fuera del podio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *