Ledecka hace historia al proclamarse campeona olímpica de gigante paralelo

Sábado, 24 de Febrero de 2018. 05:54

La checa Ester Ledecka, que había ganado el supergigante de esquí alpino en los Juegos de PyeongChang hizo historia este sábado al capturar otro oro y en otro deporte en la misma cita olímpica, al ganar la prueba de gigante paralelo de snowboard.Ledecka, de 22 años, se convirtió en la primera de toda la historia en capturar oro olímpico en dos deportes diferentes en los mismos Juegos, al ganar este sábado la prueba disputada en la estación surcoreana de Phoenix Park, en la que derrotó en la final a la alemana Selina Jörg, que capturó la medalla de plata.
Otra germana, Ramona Theresia Hofmeister, que le ganó la final pequeña a la rusa Alena Zavarzina, quedó tercera y se colgó al pecho la medalla de bronce.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *