Es Noticia
ElDesmarque estará en Tokio 2020: nuestra espectacular cobertura de los JJOO

ElDesmarque estará en Tokio 2020: nuestra espectacular cobertura de los JJOO

DMQ
Tokio, preparada para los JJOO.
Tokio, preparada para los JJOO.

El 23 de Julio, a partir de las 12.30 hora española, arrancan los JJOO de Tokio 2020. Uno de los JJOO más esperados de la historia, pues ha habido que esperar cinco años a su celebración desde la última edición en Río 2016. El COVID-19 fue la razón de su aplazamiento y será la razón de que sigan siendo muy especiales en todos los sentidos. Ni público ni aficionados extranjeros, muchas restricciones... pero con ElDesmarque.

Porque ElDesmarque prepara el mayor despliegue de su corta pero intensa vida (15 años cumple este verano) para una cobertura de los JJOO, con presencia en la capital japonesa de Álvaro Ramírez, su director de contenidos, y un equipo de profesionales que darán cobertura al mayor evento deportivo posible de manera continuada durante 24 horas.

Es un paso más en el imparable crecimiento de ElDesmarque, ya habitual en los grandes deportivos mundiales (Mundial de Fútbol Masculino y Femenino, Eurocopa, grandes eventos deportivos), y que cierra el círculo con su presencia en los JJOO de Tokio 2020 este año 2021.

La cobertura será muy especial, completa y sin dejar de lado nuestra idiosincrasia, dándole valor a todos los detalles y atendiendo a todos los deportistas y deportes, sean mayoritarios o minoritarios, algo que lleva ElDesmarque en su ADN desde que nació. De la mano de Mediaset, ElDesmarque llevará a todas las casas y dispositivos minuto a minuto lo que ocurra en Japón: directo 24 horas, vídeos exclusivos, presencia en todas las redes sociales de manera continuada, crónicas especiales, historias paralelas, todo el calendario y las disciplinas... la mejor cobertura posible en nuestro site especial sobre la cita olímpica, pero también toda la experiencia alrededor de un evento de tal magnitud. Y para ello daremos una cobertura 360º en web y en redes, en twitter, en nuestras cuentas (@eldesmarque y @alvarillus), Facebook (ElDesmarque) e Instagram (@eldesmarque y @alvarillus).

Precisamente en esta ocasión donde no podrá haber aficionados extranjeros ni japoneses cobra más sentido que nunca esta cobertura para ofrecer toda la información.

Disfrutaremos seguro de unos Juegos diferentes, pero de unos Juegos magníficos. Y ElDesmarque los hará llegar de todas las formas posibles.

Brindemos por ello, salud para todos, ¡Kampai!

Cargando