Valerie Adams estará en sus quintos Juegos Olímpicos

Sábado, 25 de Enero de 2020. 12:02

Redacción deportes, 25 ene (EFE).- La atleta neozelandesa Valerie Adams, dos veces campeona olímpica de lanzamiento de peso, consiguió este sábado la marca mínima para participar en Tokio 2020, que para ella serán los quintos Juegos de su carrera.,Después de permanecer dos años sin competir y tener un segundo hijo, Adams ha regresado a las pistas en una reunión local y ha superado dos veces la mínima olímpica, que es 18,50 metros. Primero lanzó 18,55 y luego 18,65.,Adams fue campeona olímpica en

Redacción deportes, 25 ene .- La atleta neozelandesa Valerie Adams, dos veces campeona olímpica de lanzamiento de peso, consiguió este sábado la marca mínima para participar en Tokio 2020, que para ella serán los quintos Juegos de su carrera.

Después de permanecer dos años sin competir y tener un segundo hijo, Adams ha regresado a las pistas en una reunión local y ha superado dos veces la mínima olímpica, que es 18,50 metros. Primero lanzó 18,55 y luego 18,65.

Adams fue campeona olímpica en Pekín 2008 y Londres 20012, y en los últimos Juegos, Río 2016, obtuvo la medalla de plata. También ha sido cuatro veces campeona mundial al aire libre y tres en pista cubierta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *