Es Noticia
Juancho Hernangómez se queda sin Juegos Olímpicos por una lesión en el hombro

Juancho Hernangómez se queda sin Juegos Olímpicos por una lesión en el hombro

DMQ
Foto autor
EFE

Sergio Scariolo y el baloncesto español se han llevado una mala noticia. Juancho Hernangómez no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección nacional. El jugador de los Minnesota Timberwolves sufrió una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo, según informa la Federación Española de Baloncesto (FEB).

"Juancho Hernangómez sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo. Las pruebas a las que ha sido sometido en el Hospital Quirón Salud Málaga, hospital oficial de la Selección Española de Baloncesto, confirman la baja. Un diagnóstico que impedirá al jugador acudir con la Selección a los Juegos Olímpicos de Tokio", señala la FEB.

El jugador de la selección española Juancho Hernangómez realizando un mate

"A estas horas, el cuerpo médico de la FEB trabaja en contacto permanente con el de los Minnesota Timberwolves, su franquicia NBA, para decidir el tratamiento o a seguir", agrega.

La FEB "lamenta esta desafortunada lesión, que oscurece la victoria ante la Selección de Francia. En estos momentos, la única preocupación de todas las partes es la salud del jugador y que tenga una recuperación lo más pronta y satisfactoria posible, que le permita volver con todas sus fuerzas a las canchas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando