Es Noticia
Rendidos a Pau Gasol: del respeto de Luka Doncic a las palabras de Scariolo, Casillas, Ginóbili o Márquez

Rendidos a Pau Gasol: del respeto de Luka Doncic a las palabras de Scariolo, Casillas, Ginóbili o Márquez

DMQ

Es una de las noticias tristes del día. La eliminación de España ante Estados Unidos ha propiciado que sea el último partido con la selección de Pau Gasol y también de su hermano Marc. Las reacciones no se han hecho esperar y aquí recogemos algunas de las más destacadas:

Jorge Garbajosa

"No es una leyenda del baloncesto español, del deporte español, sino del deporte mundial y hemos tenido el honor y el privilegio de compartir con él, de verlo, de haber sido parte de la carrera de Pau".

Sergio Scariolo

"Solo puedo decir que ha sido un privilegio compartir con ellos tantos días, meses y años", explicó el técnico italiano (ver vídeo superior) que se rindió a Pau: "El ejemplo que Pau nos ha dado a todos, ese liderazgo, incluso este último año con una humildad, una capacidad de hacer cosas, intentar hacer cosas que nunca había hecho, porque no lo necesitaba por su grandísimo talento, que no le hacían falta, sin embargo con esa humildad de intentar hacer cosas diferentes, sobre todo defensivas y una etapa más de la consideración y del respeto y de la admiración que solo podemos tener para Pau".

Luka Doncic y más reacciones en redes

Cargando