Es Noticia
Desde el abrazo de Asensio con su novia hasta la alegría de Ceballos: el emotivo reencuentro con los familiares tras los JJOO

Desde el abrazo de Asensio con su novia hasta la alegría de Ceballos: el emotivo reencuentro con los familiares tras los JJOO

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), encabezada por su presidente, Luis Rubiales, rindió este lunes un homenaje a los medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, con un acto de recibimiento que bautizaron "de licenciatura" de una generación de jugadores que estuvieron presentes junto a sus familiares. En el vídeo superior os mostramos un reencuentro muy emocionando que va desde el abrazo de Marco Asensio con su novia hasta la alegría de Dani Ceballos.

El auditorio Luis Aragonés de La Ciudad del Fútbol acogió un emotivo reencuentro de los internacionales españoles con sus familiares tras 40 días de ausencia. La burbuja antes de viajar a competir en los Juegos Olímpicos hizo más dura la competición para un grupo de jugadores que se han convertido en familia.

Los familiares, invitados por la RFEF, dejaron mensajes de agradecimiento en un vídeo que abrió el acto para el recibimiento que merecían los futbolistas tras un largo viaje de vuelta a casa.

Cargando