Es Noticia
Ray Zapata, orgulloso padre y campeón: dedica la plata a su hija Olympia, de tres meses

Ray Zapata, orgulloso padre y campeón: dedica la plata a su hija Olympia, de tres meses

DMQ

Ray Zapata ha logrado la plata olímpica en la disciplina de gimnasia artística. El español de origen dominicano, con un ejercicio espectacular, se quedó a tan solo una décima del oro en la categoría. Y es que, si su historia de superación, llegando de niño a las Islas Canarias, es todo un ejemplo de esfuerzo y pasión por el deporte, el gesto que ha tenido tras recibir la medalla será, sin duda, una de las imágenes de todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disputados en 2021.

El babero de Ray Zapata recordando a su hija Olympia

Ray Zapata muestra el babero con el nombre de su hija Olympia.
Ray Zapata muestra el babero con el nombre de su hija Olympia.

Y es que Zapata, tras recibir la medalla, ha sacado un pequeño babero con el nombre de Olympia: su hija pequeña de tres meses. Un nombre muy acertado. Y es que, si esta plata, todo un triunfo en los Juegos Olímpicos, es toda una revolución en su trayectoria deportiva, el nacimiento de una hija te cambia la vida por completo y a todos los niveles. Uno de los momentos más bonitos y emotivos desde que los deportistas aterrizaron en la Villa.

Las Olimpiadas, para este orgulloso padre y campeón, adquirieron un nuevo significado desde el nacimiento del bebé: de ser el momento más esperado por todos los deportistas cada cuatro años a las trastadas que la pequeña Olympia cometa a medida que siga creciendo.

Cargando