Notificaciones

Las españolas se unen en una piña entre lágrimas tras su eliminación... ¡y les meten prisa para que se vayan!

Un contenido de:
Álvaro Ramírez (Tokio)

La selección española femenina de hockey ha demostrado en estos Juegos Olímpicos de Tokio ser una auténtica familia, un grupo unido. Es lo que han comentado las jugadoras tras su eliminación en cuartos de final ante Gran Bretaña (en shoots outs) y es lo que se pudo ver en el campo del IO Hockey Stadium a la finalización del doloroso encuentro. Casi media hora de piña, de unión de una charla que dieron el entrenador Adrian Lock, la portera María Ruiz y varias jugadoras más.

Pues bien, el momento sin duda era intenso. Las jugadas lloraban, otras sollozaban, en algún momento de esa charla también hubo momentos para alguna risa, pero lo cierto es que era un momento muy contenido y muy emocionante. "Es un momento triste, pero si tengo que pasar este momento con alguien es con vosotras", dijo el seleccionador en esa charla, según desvelaron posteriormente las jugadoras.

Ese momento tuvo que verse cortado por los organizadores. Mientras el corrillo seguía con las charlas, de varias jugadoras, un miembro de la organización, por detrás, intentaba indicarle al cuerpo técnico que había que cortar esa charla, como se observa en el vídeo, que era muy tarde (hacía gestos de enseñar el reloj), y que aún tenían que atender a los medios antes de marcharse. El momento, finalmente, terminó por romperse, como el corrillo, y las jugadoras se marcharon para alegría de los encargados de los protocolos del partido, que vieron como no se demoraban más los momentos posteriores.