Es Noticia
Marta Fernández completa con el bronce su colección de medallas en Tokio: "Está siendo una locura"

Marta Fernández completa con el bronce su colección de medallas en Tokio: "Está siendo una locura"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marta Fernández, con su medalla.
Marta Fernández, con su medalla.

La burgalesa Marta Fernández conquistó la medalla de bronce en los 50 metros estilo libre, clase S4 de parálisis cerebral, y completó su colección de preseas en los Juegos Paralímpicos de Tokio tras lograr anteriormente el oro en braza y la plata en mariposa.

Marta Fernández, de 27 años, debutó internacionalmente esta temporada y pasó en Sheffield (Reino Unido) la clasificación internacional que le permitió competir en los Juegos Paralímpicos, recibiendo las clases S4, SB3 (para braza) y SM4 (para estilos).

En sus primeros Juegos Paralímpicos, la deportista del CD Fusión está coleccionando medallas. Primero fue la plata en 50 mariposa, después el oro en los 50 braza y por último el bronce en los 50 metros estilo libre.

"La carrera ha ido bien. Esta prueba era dura pero estoy muy contenta. Todo lo que está pasando está siendo una locura y estoy disfrutando mucho con la experiencia", confesó.

Con la medalla de Marta Fernández, España suma 14 (2 oros, 9 platas y 2 bronces) en natación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando