Es Noticia
La tenista estadounidense Coco Gauff da positivo y se pierde los Juegos

La tenista estadounidense Coco Gauff da positivo y se pierde los Juegos

DMQ
Coco Gauff se pierde los JJOO de Tokio.
Coco Gauff se pierde los JJOO de Tokio.

La joven tenista estadounidense Coco Gauff anunció este domingo que dio positivo a una prueba de covid-19 y que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la tenista dijo estar "muy decepcionada" de no poder liderar al equipo femenino de tenis de EE.UU., del que forman parte Jennifer Brady, Jessica Pegula, Alison Riske y Bethanie Mattek-Sands, con la que estaba previsto que compitiese en dobles.

"Siempre ha sido un sueño para mí representar a los EE.UU. en los Juegos Olímpicos, y espero que haya muchas más oportunidades para que esto se haga realidad en el futuro", aseguró.

Gauff, de 17 años, alcanzó los cuartos de final de la pasada edición de Roland Garros y los dieciseisavos en el reciente torneo de Wimbledon.

De esta forma, la número 25 del ránking mundial se suma a otros deportistas que no podrán participar en los Juegos debido al coronavirus, como el baloncestista Bradley Beal, que renunció el pasado jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando