Es Noticia
Victoria para Carreño en su debut en Tokio ante Sandgren

Victoria para Carreño en su debut en Tokio ante Sandgren

DMQ
Foto autor
EFE
Pablo Carreño, ante Sandgren en Tokio 2020.
Pablo Carreño, ante Sandgren en Tokio 2020.

El tenista Pablo Carreño, principal aspirante a medalla del equipo español en el torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio, venció este sábado al estadounidense Tennys Sandgren en su debut en la competición.

Carreño se llevó un igualado primer set por 7 a 5, en el partido disputado en el Parque Ariake de Tokio.

En el segundo set, el asturiano se impuso con más claridad con un 6-2 gracias a la potencia de sus saques ante los que poco pudo hacer Sandgren.

Si logra seguir avanzando en el torneo, Carreño, sexto favorito, se podría cruzar en cuartos con el segundo cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev, quien también comenzó hoy con victoria en un igualado encuentro ante el kazajo Alexander Bublik (6-4 y 7-6).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando