Notificaciones

Davidovich derrota a Millman y podría cruzarse con Djokovic en octavos

Un contenido de:
EFE

Alejandro Davidovich en los Juegos Olímpicos de Tokio
Alejandro Davidovich en los Juegos Olímpicos de Tokio

El español Alejandro Davidovich se clasificó este lunes para los octavos de final del torneo olímpico de tenis al vencer por 6-4, 6-7(4) y 6-3 al australiano John Millman y en tercera ronda podría cruzarse con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El andaluz inclinó de su lado el primer set tras romper el servicio a su rival en el noveno juego y ganar el suyo a continuación.

La segunda manga discurrió al principio por senda parecida pero tuvo un desenlace bien distinto. Los dos alternaron buenos golpes con errores. En el décimo juego Davidovich estuvo a dos puntos de cerrar el partido, pero terminó entregando su saque con una doble falta. El error dio alas al australiano (5-5), que se impuso en el desempate por 6-7(4).

Sin embargo, la decepción no hizo mella en el español, que se apuntó tres juegos seguidos al comienzo de la tercera manga y sentenció el partido con un parcial de 6-3.

La victoria de Davidovich permite a España continuar su buena jornada en el tenis tras los trinfos de Garbiñe Muguruza y Sara Sorribes.

El próximo rival de Davidovich saldrá del partido entre Djokovic y el alemán Jan-Lennard Struff.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *