Notificaciones

Davidovich cae eliminado por Djokovic: la Armada se desvanece

Un contenido de:
EFE

Alejandro Davidovich durante su partido en Tokio 2020 (Foto: ITF).
Alejandro Davidovich durante su partido en Tokio 2020 (Foto: ITF).

El tenista español Alejandro Davidovich cayó hoy derrotado ante el primer favorito, el serbio Novak Djokovic, por 3-6 y 1-6 en la tercera ronda del torneo olímpico de Tokio 2020. Solo Pablo Carreño ha conseguido el pase a los cuartos de final del torneo individual como representante de España.

Davidovich, que ocupa el puesto 34 en el ránking ATP, le plantó cara al número uno mundial en la primera manga, que comenzó con reparto inicial de juegos.

El serbio le rompió el segundo servicio y cuando parecía que empezaba a abrir brecha en el marcador, el malagueño logró aguantar el tipo y le forzó a sucesivas devoluciones al límite al fondo de la pista para llevarse el primer set.

En la segunda manga Djokovic se mostró mucho más dominante, y pese a que Davidovich le sorprendió con algunos reveses y dejadas, el máximo favorito al oro en Tokio le rompió tres servicios al español para solventar con una amplia ventaja el partido.

Novak Djokovic, que ha vencido a Davidovich en Tokio 2020 (Foto: Olympics).
Novak Djokovic, que ha vencido a Davidovich en Tokio 2020 (Foto: Olympics).

El encuentro de la tercera ronda se disputó en el Parque de Tenis de Ariake con unos 31 grados de temperatura, cielo despejado y una humedad del 62 %.

Djokovic se enfrentará en cuartos al japonés Kei Nishikori, mientras que el otro emparejamiento por ese lado del cuadro lo componen el francés Jeremy Chardy y el alemán Alexander Zverev.

El cuadro de cuartos lo completan el cruce entre el español Pablo Carreño, sexto cabeza de serie, y el número dos mundial, el ruso Daniil Medvedev, y el partido entre el también ruso Karen Khachanov y el francés Ugo Humbert.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando