Notificaciones

Surrealista, recién lograda la medalla de oro y no dejan a Fátima Gálvez ir al baño

Un contenido de:
Álvaro Ramírez (Tokio)

Curiosa circunstancia la que se ha dado este viernes en el campo de tiro de Asaka, en Tokio, con Fátima Gálvez, medalla de oro del tiro mixto junto a Alberto Fernández. La española, tras acabar la ceremonia de entrega de medallas, atender a diversos medios, se marchó a la zona del doping, y de ahí quiso ir al baño después de toda la prueba, en la que el calor fue horrible por cierto.

Pues bien, por una confusión, en un principio a la española los miembros de la organización no le permitieron hacer sus necesidades en el baño, creían que la española quería hacer el control de doping en el baño, pero ella solamente tenía la necesidad, después de estar concentrada, sudando y centrada en la final que acabó con el primer oro olímpico para España.

No la dejaron de inicio y Fátima tuvo que volverse al 'box' del doping sin poder ir al servicio. Tuvo que explicar que no es que quisiera marcharse, solo tenía la simple y sana intención de ir al servicio tras la prueba. Sin más, tras la prueba del doping pudo por fin acudir al baño sin más problemas.