Es Noticia
Joel Rodríguez no entra en la Medal Race y se va de Tokio como decimosexto

Joel Rodríguez no entra en la Medal Race y se va de Tokio como decimosexto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joel Rodríguez, en una regata (FOTO: EFE).
Joel Rodríguez, en una regata (FOTO: EFE).

El grancanario Joel Rodríguez concluyó este viernes su participación en la clase Láser Standard de Tokio 2020, en la que no pudo clasificarse entre los diez primeros que disputarán el próximo domingo la 'Medal Race' (final por la medallas), y se va de la competición en el puesto decimosexto de la general.

Joel Rodríguez, como ya le sucedió a su compañera del equipo en Láser Radial, Cristina Pujol, se quedó fuera de la última regata, de la que casi siempre en el transcurso de la competición estuvo apartado.

El grancanario, de 23 años y como Pujol debutante en unos Juegos, hizo en esta jornada un dos malos resultados, un vigésimo séptimo, que fue el peor de la serie de diez mangas y lo descartó, y acabó con un vigésimo primero.

Primero en la general es el australiano Matt Wearn, que suma 49 tras el descarte, lo que le asegura el oro incluso antes de disputarse la Medal Race.

Segundo se sitúa el noruego Hermann Tomasgaard, que acumula 71; mientras que tercero es el croata Tonci Stipanovic (74). Ambos aún deberán pelear en la última regata por mantenerse en el podio.

Uno de los que optan a esas posiciones, aunque lo tiene complicado, es el veterano regatista brasileño Robert Scheidt, quien este viernes tuvo la peor jornada de su serie (24, 16) y se sitúa en la clasificación como sexto con 86 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando