Es Noticia
Cancelada toda la jornada de vela: para este martes, cuatro medal race

Cancelada toda la jornada de vela: para este martes, cuatro medal race

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez (Enoshima)
Bahía de Enoshima
Bahía de Enoshima

Toda la jornada de vela ha sido cancelada este lunes en Enhosima. Debían disputarse, además de algunas regatas de otras pruebas, dos medal race en las que dos parejas españolas tenían opciones de lograr medalla. Por una parte Tamara Echegoyen y Paula Barceló, que partirán como cuartas en 49er femenino, y por otro lado Diego Botín e Iago López, en el masculino, que partirán en la regata y defenderán la tercera plaza.

La jornada se fue posponiendo por falta de viento desde el inicio, desde las primeras horas del mediodía, y se fue retrasando primero cada diez minutos y luego se acabó suspendiendo.

Así pues, este martes se convierte en el que puede ser día grande de la vela española, porque a esas dos medal race hay que sumas otras dos previstas para este martes, el finn idvidiual masculino, con Juan Cardona en la tercera posición, y la del 470 femenino, en la que no hay opciones para las españolas Silvia Paredes y Patricia Cantero.

Las regatas arrancarán este martes, en principio, a partir de 12.30 hora japonesa, 5.30 hora española. Se sucederán tres seguidas con opciones de medalla para España.

Cargando