Es Noticia
Blanco: "Me parece sensacional que pueda haber dos abanderados en los Juegos"

Blanco: "Me parece sensacional que pueda haber dos abanderados en los Juegos"

DMQ
Presidente del COE (foto:EFE):
Presidente del COE (foto:EFE):

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, calificó de "sensacional" la decisión del Comité Olímpico Internacional de permitir que como abanderados haya una pareja de cada sexo en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Tokio.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, anunció en su última comparecencia pública que habrá cambios en la ceremonia inaugural y en el tradicional desfile de países participantes, y en lugar de un sólo abanderado o abanderada podrá haber una pareja de cada sexo.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (foto:EFE).
Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (foto:EFE).

"Me alegro de la decisión del COI, me parece espectacular, sensacional. Tenemos la Junta de Federaciones Olímpicas a finales de abril y serán los presidentes de esas federaciones quiénes elijan a los deportistas", dijo Alejandro Blanco, tras presentar el proyecto de un centro deportivo para un centro de ayuda a refugiados en Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando