Blanco: "Me parece sensacional que pueda haber dos abanderados en los Juegos"

Jueves, 05 de Marzo de 2020. 11:56
Presidente del COE (foto:EFE):
Presidente del COE (foto:EFE):

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, calificó de "sensacional" la decisión del Comité Olímpico Internacional de permitir que como abanderados haya una pareja de cada sexo en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Tokio.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, anunció en su última comparecencia pública que habrá cambios en la ceremonia inaugural y en el tradicional desfile de países participantes, y en lugar de un sólo abanderado o abanderada podrá haber una pareja de cada sexo.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (foto:EFE).
Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (foto:EFE).

"Me alegro de la decisión del COI, me parece espectacular, sensacional. Tenemos la Junta de Federaciones Olímpicas a finales de abril y serán los presidentes de esas federaciones quiénes elijan a los deportistas", dijo Alejandro Blanco, tras presentar el proyecto de un centro deportivo para un centro de ayuda a refugiados en Getafe.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *