Es Noticia
Ion Izagirre abandona la contrarreloj por lesión: "No han sido los Juegos soñados"

Ion Izagirre abandona la contrarreloj por lesión: "No han sido los Juegos soñados"

DMQ
Foto autor
EFE
Ion Izaguirre atiende a ElDesmarque.
Ion Izaguirre atiende a ElDesmarque.

El ciclista español Ion Izagirre abandonó la prueba de contrarreloj individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se está desarrollando en el circuito internacional de Fuji, por problemas musculares.

Izagirre había marcado el undécimo mejor tiempo en el segundo punto intermedio de la prueba de 44,2 kilómetros. Poco después, comenzó a notar problemas musculares y a hacer estiramientos sobre la bicicleta. Finalmente, acabó abandonando por "problemas musculares en ambos sóleos", según confirmó la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

"Estoy muy decepcionado con la crono que ha salido, he tenido problemas en los dos sóleos, no podía ni pedalear, no sé la razón exacta, y la palabra es decepcionado", manifestó Izagirre en un vídeo publicado por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Izagirre reconoció que no fueron unos buenos Juegos para la selección española de ciclismo en ruta, ya que en la prueba en línea no estuvieron con los mejores, su líder Alejandro Valverde se quedó en las subidas y el mejor puesto fue el vigésimo tercero de su hermano Gorka.

"No han sido los Juegos soñados para la selección española, esperemos que la siguiente vez sea mejor", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando