Notificaciones

El ataque del portavoz de Podemos a Roberto Soldado y Pepe Reina por Ana Peleteiro

Un contenido de:
ElDesmarque

Soldado, Pablo Fernández y Ana Peleteiro.
Soldado, Pablo Fernández y Ana Peleteiro.

Pablo Fernández ataca a Roberto Soldado y Pepe Reina por Ana Peleteiro. El portavoz de Podemos ha puesto un tweet contra el nuevo jugador del Levante UD y también ha reaccionado a publicaciones relacionadas con el portero de la Lazio después de que la atleta española lograra el bronce en el triple salto.

Y todo por motivos políticos, claro. "Más Ana Peleteiro y menos Roberto Soldado", escribió Pablo Fernández en su cuenta personal de Twitter. No da más detalles, pero los motivos son evidentes: el jugador se ha posicionado en varias ocasiones a favor de la derecha y la ultraderecha española. Ana Peleteiro, por contra, ha publicado en más de una ocasión algún tweet de repulsa a Vox, más concretamente contra Santiago Abascal.

En cuanto a Pepe Reina, la misma línea. El meta se ha posicionado en varias ocasiones a favor de Vox en las redes sociales y el portavoz de Podemos ha reaccionado con 'me gusta' a algunas respuestas acerca del jugador de la Lazio. "Más Ray Zapata y menos Reina", escribían algunos usuarios, encontrándose con la reacción positiva de Pablo Fernández.

Soldado, Pablo Fernández y Ana Peleteiro.
Soldado, Pablo Fernández y Ana Peleteiro.