Notificaciones

Ana Peleteiro: "Iván me sacó de la mierda absoluta cuando era una niña de 65 kilos, era un juguete roto"

Un contenido de:
Álvaro Ramírez (Tokio)/Nacho Pérez

Ana Peleteiro ha sido una de las protagonistas del deporte español en la jornada del 1 de agosto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, junto a Ray Zapata. La atleta gallega consiguió acabar como tercera clasificada la final de triple salto femenino conquistando la medalla de bronce. 

Tras el éxito cosechado, Ana Peleteiro se mostró eufórica, pero como buena campeona no quiso perder la oportunidad para agradecer el trabajo a su entrenador Iván Pedroso. "Iván ha sido la persona que me ha sacado de la mierda absoluta, que me cogió cuando era una niña de 55 kilos que le sobraba grasa por todos lados. Era un juguete roto, literalmente. Y él confió en mí. Me agarró y me dijo: "vamos a hacer algo grande juntos".

Aquí en vídeo puedes ver las palabras de una Ana Peleteiro que también mostró su admiración por la venezolana Yulimar Rojas, también entrenada por Iván Pedroso y que conquistó la medalla de oro batiendo un nuevo récord mundial. "Sin entrenar con Yulimar yo estaría aquí, que quede claro".

Ana Peleteiro, en la final del triple salto (Foto: EFE).
Ana Peleteiro, en la final del triple salto (Foto: EFE).