Notificaciones

Asensio no desaprovecha su momento: "Va para esa gente que ayuda y que no ayuda"

Un contenido de:
Álvaro Ramírez (Tokio)/Nacho Pérez

La selección española consiguió este martes el pase a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en fútbol masculino. El equipo dirigido por Luis de la Fuente se medirá en Yokohama el domingo a Brasil tras hacer Marco Asensio el gol de la victoria en el duelo de semifinales ante Japón.

El jugador del Real Madrid, que había perdido la titularidad en favor de Rafa Mir, mostró su rabia y alegría en la celebración del gol y también aprovechó para mandar un palo a sus 'haters' en zona mixta. 

Marco Asensio celebra el gol que le dio a España el pase a la final de los Juegos (Foto: Cordon Pr
Marco Asensio celebra el gol que le dio a España el pase a la final de los Juegos (Foto: Cordon Pr

"Aquí venía para ser un referente para los compañeros, soy el más veterano, también he hecho muchas cosas en el mundo del fútbol y tenía mucha responsabilidad. Estoy para estos momentos, estas finales es donde me gusta aparecer. Todos los compañeros se han puesto contentos para mí por todo lo que he tenido que aguantar desde fuera. Hay mucha gente que habla, que critica. Las críticas son algo con lo que tenemos que convivir pero sí que hay algunas que sobrepasan unos límites que no deberían de sobrepasar pero bueno. Soy jugador del Real Madrid, soy jugador de la selección española y tenemos que aguantar este tipo de situaciones. Va para esa gente que ayuda y que no ayuda", aseguraba Marco Asensio en zona mixta.

Cargando