Es Noticia
Teresa Perales es trasladada a un hospital en Tokio y aún no viajará a España

Teresa Perales es trasladada a un hospital en Tokio y aún no viajará a España

DMQ
Foto autor
EFE
Teresa Perales, plata en Tokio.
Teresa Perales, plata en Tokio.

La nadadora aragonesa Teresa Perales, que sufrió en la madrugada del domingo un "cuadro de estrés y ansiedad", no viajará con el resto de la delegación española el lunes a España al ser trasladada a un hospital de Tokio para permanecer en observación, según informó el Comité Paralímpico Español.

Perales, que tras ser tratada en un primer momento estuvo en observación en la Policlínica de la Villa de Tokio, permanecerá ingresada en en el centro médico hasta que pueda regresar en las mejores condiciones a España.

La nadadora aragonesa se encuentra evolucionando bien y junto a ella están dos miembros del equipo médico del Comité Paralímpico, que tampoco viajarán a España el lunes en el avión que desplazará a los deportistas, técnicos y personal de instituciones que aún permanecen en la ciudad japonesa.

Teresa Perales compitió en cuatro pruebas en estos Juegos Paralímpicos de Tokio, en los que logró una medalla en 50 metros espalda y tres diplomas.

Teresa Perales, plata en Tokio.
Teresa Perales, plata en Tokio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando