Notificaciones

Los 10 jugadores en blanco que aún no han debutado esta temporada en LaLiga Santander

Ander Capa listo para sacar de banda (Foto: Athletic Club).
Ander Capa listo para sacar de banda (Foto: Athletic Club).

Tras el FC Barcelona-Rayo Vallecano, ya sólo quedan cinco partidos en LaLiga Santander para cerrar el campeonato con mucho en juego tanto por arriba como por abajo. Atrás quedan 33 fechas emocionantes por los que han pasado una gran cantidad de jugadores, aunque aún quedan varios que no han debutado esta temporada.

Las lesiones y la presencia de titulares importantes por delante de ellos les han llevado a no haber disputado aún ningún minuto en el campeonato liguero.

Los 10 jugadores sin minutos en LaLiga

Gastón Álvarez - Getafe

En el mercado invernal, el Getafe cerró la incorporación de Gastón Álvarez para tener una nueva alternativa para los tres centrales titulares. Aún no ha tenido ninguna oportunidad ni con las bajas aunque el castigo a Cabaco podría darle minutos antes de final de temporada.

Rubén Blanco - Celta

Tras varios años peleando con Sergio Álvarez por la titularidad en el Celta, Matías Dituro ha adelantado a Rubén Blanco cuando el gallego apuntaba a titular fijo. Su participación esta temporada con Coudet se ha quedado en dos encuentros de Copa del Rey.

Rubén Blanco, en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Rubén Blanco, en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Ander Capa - Athletic

Este año acaba el contrato de Ander Capa con el Athletic Club y el lateral diestro se ha quedado toda la temporada en el banquillo. Marcelino no ha contado con él y ha utilizado hasta a tres futbolistas distintos en esa posición por delante.

Carlos Fernández - Real Sociedad

Carlos Fernández sigue peleando por recuperarse de la lesión sufrida durante la pasada pretemporada que le obligó a pasar por quirófano. En las últimas fechas sigue con problemas de sóleo y aún no ha entrado en ninguna convocatoria de Imanol Alguacil.

Carlos Fernández, uno de los jugadores sin minutos este año (Foto: Giovanni Batista).
Carlos Fernández, uno de los jugadores sin minutos este año (Foto: Giovanni Batista).

David Gil - Cádiz

Pese a no haber debutado en LaLiga Santander, David Gil ha tenido una participación destacada en Copa del Rey. El meta madrileño cuajó un gran año camino de los cuartos de final de la competición y sólo encajó dos dianas.

Benjamin Lecomte - Atlético de Madrid

Jan Oblak ha imposibilitado que Lecomte haya debutado aún con el Atlético de Madrid, ni en LaLiga Santander ni en la Copa del Rey. El francés llegó cedido desde el Mónaco y buscará tener minutos antes de marcharse a final de temporada.

Neyder Lozano - Granada

Desde 2019, Neyder Lozano no ha podido jugar aún en el Granada por distintos problemas físicos. El colombiano está viviendo un auténtico calvario del que no ha podido recuperarse.

Andriy Lunin - Real Madrid

Tras dos años a la sombra de Thibaut Courtois, Andriy Lunin aún no ha tenido minutos en LaLiga Santander como madridista. Suma tres encuentros en dos años en el Real Madrid, todos ellos en Copa del Rey.

Lunin, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Lunin, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Nacho Monreal - Real Sociedad

Al igual que Carlos Fernández, Monreal sigue peleando por tener minutos en una temporada en la que la rodilla aún no le ha permitido debutar. A pesar de haber entrenador ya con el resto de jugadores 'txuri-urdin', no ha podido entrar en ninguna convocatoria.

Nacho Monreal sigue sin poder entrenar con el grupo (Foto: Giovanni Batista).
Nacho Monreal sigue sin poder entrenar con el grupo (Foto: Giovanni Batista).

Rubén Yáñez - Getafe

El año pasado José Bordalás llegó a darle la titularidad del Getafe a Rubén Yáñez pero en esta campaña ha pasado a ser el tercer portero azulón. David Soria e incluso Diego Conde han estado por delante en la rotación de Míchel y Quique Sánchez Flores.

1 comentario

  1. Gaizka Azkarate

    Jokin Ezkieta tampoco ha jugado ningún minuto, siendo Aguirrezabala el que ha suplido a Unai Simón

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando